Modular Carpet

Las Modular Carpet  o alfombras modulares pueden ser una de las opciones de pisos más populares en este momento, pero no es un concepto nuevo. Las Modular Carpet  se ha utilizado durante mucho tiempo en aplicaciones comerciales. Los aeropuertos, centros comerciales, centros comerciales, hoteles, centros de convenciones y otras áreas con mucho tráfico conocen desde hace mucho tiempo las tremendas ventajas de las Modular Carpet  o alfombras modulares. Dado que los consumidores buscan opciones más no tradicionales para los pisos, las Modular Carpet  y los cuadrados se han convertido en un elemento básico en hogares, escuelas, restaurantes, guarderías y, básicamente, en cualquier otro lugar donde se espera un alto rendimiento junto con características de diseño y precios bajos. Las Modular Carpet  tienen muchas características que quizás no conozca. Estas características, junto con ofertas de descuento ocultas en el mercado, podrían hacer de las Modular Carpet  la opción perfecta para su próximo proyecto de pisos.

La Modular Carpet  es un diseño de alfombra único. Las alfombras típicas vienen en rollos, generalmente de 12 a 15 pies de ancho. Debido a esto, la alfombra tradicional puede ser voluminosa de transportar al trabajo, es difícil de manipular y requiere una instalación experta. Las Modular Carpet  son alfombras que se fabrican en piezas individuales cuadradas con el acolchado o el respaldo preinstalados. Como estas losetas de alfombra miden solo 36 pulgadas por 36 pulgadas o menos, la instalación y el transporte al trabajo se vuelven muy fáciles.

La alfombra tradicional debe instalarse con pegamento o grapas y, a veces, se unen (lo que puede causar problemas más adelante). Las Modular Carpet  se pueden instalar de diversas formas. Se puede pegar, pegar con cinta o incluso instalar sin ninguno de estos. En muchos casos, si las baldosas están instaladas lo suficientemente apretadas, no se necesita pegamento ni cinta adhesiva. Un cuchillo afilado es la única herramienta que necesitará para cortar las baldosas en los bordes de la habitación.

Una de las principales ventajas de la alfombra modular es la capacidad de reemplazar los cuadrados y las baldosas. Si tiene una pieza que se daña, se ensucia, mancha o rasga, puede quitarla temporalmente para limpiarla (algunas se pueden lavar a presión) o reemplazarla por completo por una nueva. La reparación tradicional de alfombras requiere mucho tiempo y es difícil.

La capacidad de crear diseños y estilos únicos es una característica de las Modular Carpet  que muy pocas otras opciones de pisos tienen. Se pueden usar múltiples patrones y colores de mosaicos para hacer diseños personalizados en el piso. Algunos diseños usan colores y patrones similares, mientras que otros usan dos colores que contrastan entre sí. Incluso puede encontrar Modular Carpet  que están hechas para usar múltiples mosaicos que forman un patrón más grande. He visto bastantes de estos en casinos y centros de convenciones.

Las losetas de moqueta modulares son muy similares a las moquetas comerciales. Las baldosas y los cuadrados suelen tener un diseño de bucle nivelado, con una pila pequeña y apretada. Este tipo de alfombra está construida para soportar grandes cantidades de tráfico peatonal. El beneficio es que la Modular Carpet  durará mucho tiempo antes de que se vea gastada o necesite ser reemplazada. Otro beneficio secundario del diseño comercial de pelo corto es que proporciona una superficie semi blanda en caso de caída; es lo suficientemente corto para manejar cosas como sillas de ruedas o cualquier otra cosa que pueda necesitar rodar por el piso.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hierba Sintética Y Calor

Una Guía Para Principiantes Sobre Bolardos

Baldosas De Vinilo: La Opción Perfecta Para Los Dueños De Mascotas