Mesas De Granja: ¿Debería Usarlas En La Recepción De Su Boda?

¿Está buscando una manera de hacer que la recepción de su boda sea más moderna y, al mismo tiempo, llena de encanto rústico? La mesa de la granja, cada vez más popular, puede ser la manera perfecta de lograr esto con una simple elección de estilo. ¿Qué es una mesa de granja? ¿Y cómo se puede aprovechar al máximo? Aquí hay algunas respuestas para todos los novios.

¿Qué son las mesas agrícolas?

Una mesa de granja, a veces denominada mesas de cosecha o mesas de granja, es una versión moderna de un aspecto clásico. Son una reminiscencia de una experiencia gastronómica familiar en la que todos se reúnen en un solo lugar y comparten felizmente la generosidad de la granja y el hogar. Debido a esto, puede usar las mesas de la granja para crear una sensación cálida y hogareña como las que puedes encontrar en las Fincas Trinidad en Madrid. También puedes vestirlos para una apariencia más formal.

Las mesas de granjas rectangulares, largas y anchas, tienen capacidad para cuatro a diez invitados cada una. Puede colocarlos de un extremo a otro para crear una mesa larga o colocarlos individualmente alrededor del lugar de la recepción.

¿Cuáles son algunas de las dificultades de las mesas agrícolas?

Las mesas de granja tienen algunos aspectos únicos que pueden hacer que sea un poco más difícil trabajar con ellas. Por ejemplo, su tamaño puede ser un inconveniente dependiendo de la distribución del lugar. Debido a que a menudo tienen capacidad para más personas que otros estilos de mesa de recepción, cada mesa individual es, por defecto, grande e inflexible. También es posible que no pueda adaptarse a tantos comensales como con otros estilos.

El uso preferido de las mesas de la granja en una recepción es colocarlas en una o dos filas largas en el centro del lugar. Sin embargo, este efecto requiere que tenga el espacio para dedicarlo a una larga fila de mesas. Puede que sea o no un uso eficiente del espacio, y las personas tienen que desplazarse por la configuración de la mesa intacta para moverse por el lugar.

¿Cómo se pueden diseñar impresionantes mesas de granja?

La razón por la que las largas filas de mesas de granjas conectadas son tan populares es que crean un efecto visual magnífico. A menudo es la pieza central de una boda elegante y llama la atención tan pronto como ingresan los invitados. Puede maximizar aún más este efecto diseñando una pieza central larga y continua que recorra el medio de toda la fila. Si usa más de una fila, refleje el efecto en las filas adyacentes.

Una de las formas más fáciles de hacer esto es usar un corredor de instrucciones que se extienda por toda la longitud y cuelgue de cada extremo libre. Dependiendo del tema de su boda, puede usar un color llamativo o contrastante, corredores de encaje o delicadamente hechos a mano, o un patrón divertido. Con algunos toques adicionales como velas, linternas o arreglos florales específicos, el resultado es llamativo sin ser demasiado complicado.

Si desea ir más allá, use esta línea en el centro para presentar un arreglo floral o verde de una fila. La extensión del color y la vitalidad de un extremo al otro hace una declaración, pero no necesita la altura que a menudo se requiere para hacer una pieza central de declaración en una mesa redonda o cuadrada. Por supuesto, si desea altura (arreglos florales grandes o candelabros, por ejemplo), puede hacerlo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hierba Sintética Y Calor

Una Guía Para Principiantes Sobre Bolardos

Baldosas De Vinilo: La Opción Perfecta Para Los Dueños De Mascotas