Hierba Sintética Y Calor

Ha habido mucha controversia sobre las superficies de pasto artificial y su relación con el calor, el sol y las temperaturas más altas. Ha habido afirmaciones de que el pasto artificial y su falta de riego lo hace mucho más susceptible al calor y a la absorción de calor. Los estudios han demostrado que existen posibilidades evidentes de que las superficies de pasto artificial aumenten de temperatura durante las estaciones cálidas. Sin embargo, la evidencia de estos estudios no descarta completamente este calor como un peligro inminente para las personas o los animales que entran en contacto con él, ya que existen formas de enfriar el pasto y hacerlo seguro y sin peligros para todos.

Los campos y superficies de pasto sintético solo aumentaron en números altos cuando estuvieron bajo la luz solar directa durante los estudios. Por lo tanto, las áreas soleadas comunes que tienen nubes ocasionales, nublado o chubascos rara vez alcanzan alturas extremas. Las áreas que alcanzan temperaturas de tres dígitos generalmente fluctúan mucho a lo largo del día, dependiendo de la exposición al sol. Un estudio de Nevada sobre el calor y el pasto sintético reveló que la radiación solar, no la temperatura del aire, era la causa de las altas fluctuaciones de temperatura. Otro factor importante incluye el tipo de relleno utilizado debajo del pasto sintético. Se observó que existe una posible falta de transferencia de calor de las fibras de pasto artificial al relleno del producto. Por lo tanto, los diferentes materiales utilizados para diseñar el pasto podrían ser factores importantes para retener el calor.

Muchos productos de pasto modernos están recubiertos con protección UV que resiste el calor, el sol y otros efectos dañinos. Estos productos están diseñados para desviar el calor y los reflejos del sol que pueden causar molestias a las personas y los animales en el pasto. Existen diferentes tipos de relleno que ayudan a combatir el calor. El relleno de caucho negro desmenuzado por lo general tiende a absorber el calor más que otros tipos de relleno. Otros rellenos granulados de color claro, como Durafill, desvían el calor mejor que el relleno que se compone principalmente de caucho oscuro desmenuzado.

También hay formas de mantener temperaturas más frescas para el pasto sintético.

Para reducir en gran medida la alta temperatura del pasto sintético, es tan simple como mojar la superficie con agua durante unos minutos. Otros estudios han demostrado que campos de fútbol enteros con superficies de pasto sintético pueden reducir la temperatura hasta en un cincuenta por ciento cuando se utilizan aspersores o mangueras. Esto puede sumar hasta 60 grados menos de temperatura. Cuando la temperatura disminuye y la superficie se enfría, puede mantener una temperatura más fría durante unas horas después de entrar en contacto con agua fría. Si es posible, mantener el pasto sintético a la sombra también puede ayudar a mantenerlo fresco porque, como se mencionó anteriormente, el sol directo es un factor importante para aumentar la temperatura de la superficie. Aunque en el pasado ha habido preocupaciones sobre los peligros del calor y el pasto sintético, muchos de los productos modernos en el mercado hoy en día han sido diseñados para desviar el calor y son mucho mejores que sus contrapartes más antiguas que absorben el calor y aumentan las temperaturas dramáticamente. Estas nuevas opciones de pasto sintético se enfrían fácilmente y son aptas para mascotas y familias, incluso en los días más cálidos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Guía Para Principiantes Sobre Bolardos

Baldosas De Vinilo: La Opción Perfecta Para Los Dueños De Mascotas